La Diputación organiza una jornada de trabajo en Novelda para dar a conocer el Programa Optimiza

Se trata de un proyecto que tiene como objetivo coordinar a los ayuntamientos de la provincia con políticas de atención a los ciudadanos.

Novelda acogió ayer la celebración de una jornada de trabajo del Proyecto Optimiza, una iniciativa de la Diputación Provincial de Alicante que busca coordinar con los ayuntamientos políticas de atención a los ciudadanos.

La concejala de Servicios Sociales, Hortensia Pérez, presentaba esta Jornada, dirigida a responsables políticos y personal técnico de los ayuntamientos de la zona, que se desarrolló en el Casal de la Joventut, con el objetivo de aunar esfuerzos que impulsen políticas y acciones que redunden en beneficio de los ciudadanos. Se trata, según explicaba Pérez, de «recoger ideas y planificar acciones futuras en materia de Igualdad, Mujer, Joventud, Conductas Adictivas, Voluntariado, Cooperación al Desarrollo y Ciudadanos Extranjeros» de modo que se eviten duplicidades y se creen vínculos entre consistorios para realizar actividades conjuntas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES