Se desplazaron el domingo hasta el Pabellón Municipal Fuente de San Luis de Valencia para compartir este encuentro con los jugadores del Valencia Basket.
Los alumnos del colegio Alfonso X El Sabio de Novelda disfrutaron el domingo de una salida especial en la que pudieron disfrutar en primera persona del mejor baloncesto. Asistieron junto a su profesor Daniel Martínez al partido entre el Valencia Basket y el Movistar Estudiantes, pudiendo incluso jugar en el descanso ante los más de 5.500 espectadores del evento.
Los chavales estuvieron con todos los jugadores, el ex seleccionador Juan Antonio Orenga y clásicos como César Arranz. Y, por supuesto, con las mascotas PAM y MAXI, que les hizo especial ilusión.
Desde el colegio han querido agradecer el trato del Valencia Basket, que «se portó de miedo con nuestros alumnos, invitando a sus familias en la grada (fuimos 60 personas del cole) y les dieron una bolsa con una merendola y un póster. Y para el colegio nos regalaron dos camisetas y un balón firmado que rifaremos próximamente».
Los comentarios están cerrados.