Los alumnos del Alfonso X El Sabio disfrutan del Valencia Basket vs. Movistar Estudiantes

Se desplazaron el domingo hasta el Pabellón Municipal Fuente de San Luis de Valencia para compartir este encuentro con los jugadores del Valencia Basket.

Los alumnos del colegio Alfonso X El Sabio de Novelda disfrutaron el domingo de una salida especial en la que pudieron disfrutar en primera persona del mejor baloncesto. Asistieron junto a su profesor Daniel Martínez al partido entre el Valencia Basket y el Movistar Estudiantes, pudiendo incluso jugar en el descanso ante los más de 5.500 espectadores del evento.

Los chavales estuvieron con todos los jugadores, el ex seleccionador Juan Antonio Orenga y clásicos como César Arranz. Y, por supuesto, con las mascotas PAM y MAXI, que les hizo especial ilusión.

Desde el colegio han querido agradecer el trato del Valencia Basket, que «se portó de miedo con nuestros alumnos, invitando a sus familias en la grada (fuimos 60 personas del cole) y les dieron una bolsa con una merendola y un póster. Y para el colegio nos regalaron dos camisetas y un balón firmado que rifaremos próximamente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí