Los noveldenses dan la bienvenida al 2017

Un año más los noveldenses han querido celebrar la entrada del año en la Plaça Vella, que acogió actividades infantiles por la mañana.

La mañana del día 31 comenzó con un taller de chocolate a cargo de Raúl Asencio, en el que los más pequeños aprendieron a hacer figuras de chocolate. Después disfrutaron todos juntos de una fiesta infantil de fin de año con cuentacuentos a cargo del grupo «Ahoratecuento». Y a las 12 h. se pudieron tomar las uvas para celebrar, por adelantado, el fin de año.

Para los mayores, tradicional fiesta Fin de Año con ambientación musical. La comisión de Fiestas repartió las 12 uvas de la suerte y sidra donada por Rosendo, Chequinpardal y Uvas Cazorla. El año nuevo fue recibido con las campanadas, que fueron cantadas por la concejala de Fiestas, Pilar García y José Gómez.

Además, como en todos los actos, agentes de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja velaron en todo momento por la seguridad de los ciudadanos noveldenses que disfrutaron de la noche sin incidentes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES