La Escuela Infantil «Niño Jesús» organiza un musical benéfico con los personajes Disney

El Ballet de Jessica Fabra puso en escena en el Cine Club Dehon el musical «Báilame un cuento», que hace un repaso de los personajes Disney y con el que recaudaron fondos para Cáritas y Cruz Roja.

El Cine Club Dehon acogió el sábado el musical «Báilame un cuento», una producción del ballet de Jessica Fabra que llegaba a Novelda de manos del Centro Infantil «Niño Jesús» y que hizo un recorrido por los clásicos de Disney. Más de 40 personajes en el escenario que hicieron las delicias del público que acudió a los dos pases que organizaron.

La iniciativa de este musical llega por la celebración del 25 aniversario del centro, que ha querido compartirlo con Novelda a través de este acto benéfico, ya que todo lo recaudado se donará a Cáritas. Además, con la entrada, los asistentes llevaron potitos que se harán llegar a Cruz Roja para cubrir las necesidades de los que menos tienen.

El centro infantil «Niño Jesús» abrió sus puertas en septiembre de 1991, y entre otras actividades, implicarán a sus antiguos alumnos con encuentros con los peques del cole y con alguna audición musical. Además, pondrán en marcha para el mes de enero un taller de musicoterapia y relajación para embarazadas. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES