Toni Díaz Beltrán presenta su primer libro en Novelda

La librería La Farándula acogió el sábado la presentación de «París en Barcelona», la primera novela del noveldense Toni Díaz Beltrán.

«París en Barcelona» es una historia ambientada en 1985 donde la corrupción y el narcotráfico ocupan las portadas de los principales periódicos de ámbito nacional. Vicent Martí, como antes lo hizo su padre, maneja una red de influencias que le permite tener bajo control a toda una ciudad. Sin embargo, tras una serie de acontecimientos que están a punto de costarle la vida, comprende que las reglas del juego han cambiado y se ve obligado a actuar en consecuencia. Junto a sus inseparables Pierre Lafleur y José Aguado, Vicent se verá envuelto en una lucha contra los fantasmas de su pasado y el de su padre, al mismo tiempo que descubre qué es el amor y ve cómo la ciudad de la que había sido dueño se vuelve en su contra.

La presentación corrió a cargo de Magda Campos y Maje Amorós, con la presencia del autor. Toni Díaz, a pesar de su juventud (21 años), mostró interés por la música y la literatura desde bien pequeño. Tras ser premiado en distintos certámenes juveniles de escritura y estudiar en el Conservatorio Profesional de Música «Mestre Gomis» durante más de diez años, accedió a la universidad y comenzó a escribir de forma más seria, además de participar en distintos blogs.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES