La Diputación brinda con los medios de comunicación

La Diputación de Alicante acogió ayer el tradicional brindis de Navidad con los medios de comunicación de la provincia.

En un clima distendido, el presidente de la institución, César Sánchez, agradeció a los periodistas la gran labor que desempeñan, una tarea que ha calificado de «esencial para la sociedad y que debe ejercerse con rigor y profesionalidad».

El acto contó también con los portavoces del resto de grupos políticos que integran la Corporación Provincial, quienes también reconocieron el papel de los medios de comunicación.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. QUE LAS ELIMINEN YA! QUÉ VERGUENZA. veo al alcalde de crevillente, el que salió en Salvados diciendo que ganaba 70.000 euros por ser vicepresidente de la diputación, me me entran escalofríos. Todo por arreglar cuatro carreteras comarcales y dos vias verdes y montes. Es desproporcionado el coste de la estructura de la diputación, todo eso se deberia gestionar desde la Generalitat directamente.

  2. ¿Para qué sirve la Diputación a parte de para obtener beneficios partidista y fastidiar a sus rivales políticos?
    ¿Las labores que realizan, a parte de paripé y postureo, pueden ser realizadas desde la Generalitat?
    ¿Vale la pena correr con tanto gasto de las Diputaciones a razón de la labor que realizan?

  3. Yo creo lo contrario, sobran los gobiernos como los de la generalitat con tantos politicos cobrando grandes sueldos y que solo se acuerdan de Valencia, mientras que las diputaciones hay menos gente y además hacen un reparto justo con los pueblos pequeños que desde Valencia, no saben ni que existen.1

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES