La Romana acoge este sábado la II edición de la «Nochevieja Adelantada»

Se trata de una actividad conjunta entre los pueblos de la comarca con la que pretenden promocionar el consumo de la Uva Embolsada del Vinalopó cuando se encuentra en plena campaña.

Las poblaciones de Agost, Aspe, Monforte del Cid, Novelda, La Romana, Hondón de las Nieves y Hondón de los Frailes celebrarán este sábado 17 la II «Nochevieja Adelantada», un evento que este año ha recaído en La Romana como pueblo anfitrión y que tiene como objetivo la «promoción de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó cuando se encuentra en plena campaña», según apuntaba el concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre.

Las actividades comenzarán a las 9 h. con gachamiga y almuerzo, y continuarán con un concurso de tractores a las 12 h. y una exhibición de BMX a las 13 h. Por la tarde, a partir de las 17 h., habrá juegos y talleres para niños, y a las 20 h. la actuación de un grupo musical. La «Nochevieja Anticipada» comenzará a las 23 h., con las campanadas a las 12 de la noche. Esta fiesta se extenderá hasta las 2 h. con una chocolatada.

Para facilitar el transporte de los ciudadanos se han puesto autobuses gratuitos que pasarán por las diferentes poblaciones que participan en el evento. En Novelda saldrá a las 22.45 h. desde la plaza de San Roque, pero los que quieran disfrutar de este servicio deberán apuntarse en el Tourist Info de Novelda, en el teléfono 96 560 92 21 o en el correo novelda@touristinfo.net

Todo previsto en caso de lluvia

El concejal ha animado a todo el mundo a participar de esta iniciativa en la que trabajan conjuntamente los pueblos inscritos dentro de la Denominación de Origen de la Uva del Vinalopó. Por eso, y a ante el aviso de posibles lluvias, la organización tiene prevista la instalación de una carpa donde se realizarían todas las actividades.

El Reclot ha realizado un vídeo con el que quiere invitar a los ciudadanos a participar de esta «Nochevieja Anticipada»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí