Cultura abrirá el Gómez Tortosa durante la Feria de la Uva

Los asistentes a la feria podrán también visitar el Centro Cultural Gómez-Tortosa junto a la Casa Modernista para conocer estas dos joyas arquitectónicas de la ciudad. 

La concejalía de Cultura se une también a la IV Feria de la Uva, que se celebrará este domingo en la Plaza Vieja. Y lo hace ofreciendo el Centro Cultural Gómez-Tortosa para que los asistentes puedan visitarlo durante toda la mañana. «Hemos hecho un esfuerzo para que el centro esté abierto durante el domingo», destacaba el concejal Rafa Sáez, que añadía que «queremos poner en valor nuestro patrimonio y ofrecerlo para que lo puedan conocer quienes vengan de fuera de la ciudad».

La apertura extraordinaria de este centro, que cierra los fines de semana, se une a la iniciativa que han tenido en la Casa Modernista. «Son dos casas muy unidas históricamente, por lo que es una oportunidad muy buena para que los turistas puedan disfrutar el atractivo de Novelda», destacaba el concejal de Desarrollo, Francisco Sepulcre.  

El centro abrirá de 10 a 14 h., aunque el patio no se podrá visitar entre las 12 h. y las 13 h. por una actividad que estaba programada desde antes. Y aunque no habrá visitas guiadas, los asistentes podrán recorrerlo y comprobar su belleza por su cuenta.

1 COMENTARIO

  1. A estos dos los ponía yo de sol a sol, poniendo bolsos y trabajando en el campo. Iban a saber lo que es el trabajo en la uva. Que cara más dura tienen, ni son el futuro de NOVELDA, ni representan a los
    Ciudadanos que votan al PP.
    -Buscad trabajo y poneos a trabajar, y dejar de vivir de nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí