Levantina en la Madrid Fashion Week

La empresa noveldense repite colaboración con Jorge Vázquez para la espectacular puesta en escena de la presentación de la nueva colección Primavera- Verano 2017 del modisto.

El nombre del desfile, «Mogambo», que significa pasión en lengua suajili, es una exaltación de color, donde Jorge Vázquez emprende una aventura inolvidable en la inhóspita África. Viaja por ríos desconocidos en un emocionante safari, se expone a la sabana africana conviviendo con todo tipo de animales exóticos, zambulléndose de lleno en su flora y explorando la cultura étnica de las tribus de la zona.

Una colección tan salvaje como el escenario en el que se presenta. Una puesta en escena que te transporta rápidamente a todos estos lugares: Kenia, Uganda, Tanzania, Guinea, con sus sabanas, repletas de animales espectaculares, con una cromática que es la protagonista del lugar.

Levantina, como empresa referente en superficies decorativas, es el partner ideal para convertir el suelo del desfile en la esencia de la sabana. Piedra natural convertida en cebra, uno de los animales más elegantes y sugerentes de África. La naturaleza da esos colores que componen la piel de la cebra, un granito negro intenso y con una veta blanca como es Cheyenne, y un mármol claro como Crema Marfil Coto. Junto a las sorprendentes e imponentes jirafas de cuatro metros, que inundan el escenario, y entre la selva que se genera con la naturaleza real recreada, y que desprende un olor especial, son una muestra de exquisito gusto de arquitectura o decoración efímera. Un lugar creado para durar un corto espacio de tiempo y, sin embargo, permanecer en la retina del espectador para siempre.

Las prendas ligeras y fluidas se mezclan con otras más estructuradas, tipo sastre, que tanto obsesionan al diseñador, dando paso también a la noche, con estilismos icónicos y vaporosos, con ricos bordados, siguiendo el estilo de la colección capsula Levantina que ya diseñara Jorge Vazquez para el pasado mes de Mayo, con motivo de la presentación de la colección de nuevas piedras naturales para encimeras de cocina de la multinacional.

Texturas ricas y naturales como la gasa, el algodón o el lino conviven con exóticas rafias, frescas muselinas de seda, exuberantes gazares, vaporosos crepe de chine y delicados tules. Levantina, cerca de la moda y la tendencia, tiene una amplia gama de productos naturales, únicos y exclusivos que son perfectos para darle un punto de tendencia a cualquier proyecto decorativo.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES