José Luis Robledano deja la parroquia de San Roque

El párroco ha sido designado a La Romana y La Algueña por el obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, que ha otorgado la parroquia de San Roque a Antonio Alcolea Martínez.

Después de 8 años al frente de la parroquia de San Roque, José Luis Robledano, natural de Elche, dejará Novelda para hacerse cargo de las parroquias de San Pedro en La Romana y San José en La Algueña. Así lo ha decidido el Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, a través de un decreto de nombramientos que ha publicado recientemente.

En septiembre de 1995 se ordenaba como sacerdote José Luis Robledano, y después de pasar por diferentes parroquias fue destinado a la de San Roque en Novelda en el año 2008. Desde entonces ha estrechado lazos con los noveldenses que frecuentan su parroquia. Por eso, aseguraba a Novelda Digital, «les echaré de menos». «Durante todo este tiempo he formado parte de las tradiciones de esta ciudad», apuntaba, por lo que ha querido «agradecer a todo el mundo el cariño que he recibido en Novelda». Para terminar, ha querido pedir a todos los feligreses que «pidan por mí en sus oraciones, como yo haré por ellos».

El cambio de parroquia está programado para el mes de septiembre, cuando llegará a Novelda el que actualmente ostenta la parroquia de Monóvar, Antonio Alcolea Martínez. Y para acompañarle en esta tarea estará Juan Ignacio García Andreu, que ha sido designado como adscrito a San Roque. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí