La Asociación OASIS Salud Mental comienza su nueva etapa inaugurando sede en la plaza Juan XXIII

La concejala de Sanidad, Pilar García, y el alcalde, Fran Martínez, fueron los encargados de inaugurar la nueva sede de la Asociación OASIS Salud Mental, sita en el edificio de los antiguos médicos.

Antes de pasar a conocer las instalaciones, Martínez y García descubrieron la placa en la que cita “ Estes instal·lacions van ser adaptades per la regidoria d’infraestructures com a seu de l’Asociació OASIS Salut Mental per a millorar la vida de les persones més vulnerables, i van obrir les seus portes el 8 de juliol de 2016”.

Pilar García, concejala de Sanidad, felicitó a la asociación por “construir esta sede, tan deseada como necesaria, con mucha ilusión y trabajo".

La presidenta de la asociación, Salu Navarro, entre palabras de emoción tras tan largo y duro trabajo, por conseguir unas instalaciones donde poder atender a aquellas personas que necesitan la ayuda de especialistas en las enfermedades de salud mental, mostró su alegría por haber conseguido una sede y poder empezar a trabajar en esta nueva etapa.

Fran Martínez, alcalde de Novelda, hizo entrega de las llaves de la sede a la presidenta, la cual las entregó tanto a la trabajadora social como a la psicóloga, que son las que se van a encargar de los servicios de la sede.

Para poner fin a este acto tan emotivo contaron con un piscolabis que dio comienzo a la nueva etapa a la que se adentran en la ayuda de los enfermos mentales.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES