ANOC engalanará la calle Jaume II con 1200 «fanalets»

La asociación de familiares y enfermos de cáncer de Novelda ha contado con la ayuda del personal de la Casa de Cultura y del Museo Arqueológico para esta actividad con la que pretenden «poner en valor las tradiciones de Novelda».

Este viernes 8 de julio, ANOC celebrará la comida de hermandad de verano y por la tarde, a partir de las 19 h., tendrá lugar la inauguración del engalane de la calle Jaume II, más concretamente la fachada de la Casa de Cultura, que es donde está ubicada la asociación. Para esta tarea han contado con la colaboración del personal de la Casa de Cultura, del Museo Arqueológico y de los alumnos de la asociación de Restauración de Novelda, así como amigos y socios de ANOC, que han fabricado un total de 1.200 «fanalets» con materiales reciclados (botellas de agua) y cartulina de colores, bajo las premisas de Araceli Sabater, artífice de la idea de adornar la calle y «poner en valor las tradiciones de Novelda».

Para la inauguración han preparado una pequeña fiesta donde habrá un taller para que los más pequeños puedan hacer sus propios farolillos, e invitaremos a los niños a merendar el tradicional «pa, oli i xocolata». Además, disfrutarán de los bailes tradicionales a cargo de la asociación Dances Populars de Lli i Llana.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES