El Oratorio Festivo gradúa a sus alumnos de 4º de la ESO

El pasado viernes 17 de junio el Colegio Diocesano Oratorio Festivo celebró la ceremonia de Graduación de los alumnos que han finalizado sus estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria en el colegio.

El acto tuvo lugar en el patio del colegio y comenzó con la presentación llevada a cabo por la Secretaria del Centro. A continuación, el Jefe del Departamento de Pastoral comenzó con una oración, dando paso al Director Titular Francisco José Rayos. Posteriormente, participaron los distintos estamentos de la comunidad educativa del colegio.

En primer lugar, la directora pedagógica, Patricia de los Ángeles Cutillas Carbonell; después dos alumnos que repasaron sus años en el colegio, recordando su paso por las distintas etapas educativas, infantil, primaria y secundaria. A continuación, dos madres dejaron constancia de sus impresiones y recuerdos de la estancia de sus hijos en el colegio. Finalmente, intervino la presidenta del AMPA, Pilar Sánchez.

Tras estas intervenciones, se procedió al acto central y más importe, que fue la imposición de becas y la entrega de orlas a los alumnos. La ceremonia concluyó con el canto del himno de la Patrona del colegio. A continuación, el AMPA ofreció una cena a los alumnos y a sus familias, cerrando así esta Ceremonia de Graduación con una agradable velada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES