Un nuevo abanico para la bajada de la Santa

Una fotografía de Paco Martínez ilustrará este año el tradicional abanico solidario de la bajada de la Santa, que se pondrá a la venta a partir del sábado 2 de julio.

El próximo sábado 2 de julio se pondrá a la venta el popular abanico solidario de la Bajada de la Santa, que ha sido diseñado este año, en el que se conmemora el 150 aniversario del nombramiento de Santa María Magdalena como Patrona de Novelda,  por el artista noveldense Paco Martínez.

El cotizado abanico, que cumple doce años, se pondrá a la venta a 1 euro y la recaudación íntegra será destinada a las asociaciones benéficas de Novelda. Los puntos de venta para conseguir los abanicos serán la Librería La Farándula, la Papelería Beltrá (El Roget) y la Panadería Polo. También se podrán adquirir en Cruz Roja, Adoptamics, en la Asociación OASIS de enfermos mentales, en ANOC, en la Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer, en la Asociación de enfermos de Parkinson y en la Asociación de ayuda a diabéticos de Novelda.

Paco Martínez se sumará a la lista de autores que han diseñado en años anteriores este popular abanico, convertido en pieza de coleccionista: Vicente Albero, Ramiro Verdú, José Fernando Martínez (Charly), Diego y Pedro Giménez Olivares (Enfoque),  Alicia Boyer,  Mª Nieves Pastor,  Vicent Pina, Javier García Azorín  (javifotoestudio),  Pepe Ribelles,  Alex Segura y Pedro Alfaro (Foto Alted).

Una iniciativa festiva, cultural y solidaria que hacen posible un año más  la Comunidad de Penitentes de Santa María Magdalena, Bateig Piedra Natural, Carmencita, Manchamar, Sumarcoop, Mapfre y Librería La Farándula.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES