Fin de curso en la escuela de música de «La Artística»

Hace unos días se realizaron las audiciones de fin de curso de la escuela de música de la Unión Musical «La Artística» con diferentes conciertos en varios escenarios de la ciudad.

Fueron tres los conciertos con los que los alumnos de la Escuela de Música de la Unión Musical «La Artística» de Novelda despidieron el año escolar. Una Audición de Solistas y estudiantes  de Piano el viernes 24, un concierto de Percusión y Electrónica el sábado 25 y la Audición de Fin de Curso el domingo 26 de junio. Esta última se realizó en la Ermita de Sant Felip y las dos primeras, en la sede de la Unión Musical.

En la Audición de Solistas y alumnos de Piano actuaron los alumnos que se han presentado a las pruebas de acceso al conservatorio, los de la asignatura de piano y otros solistas que quisieron ponerse a prueba tocando su repertorio en público.

En la segunda audición, la de Percusión y Electrónica, se interpretaron piezas en las que los estudiantes eran acompañados por una base electrónica. Se escucharon diversos estilos como funk, bandas sonoras o música latina.

Fue en la última audición, la de Fin de Curso, donde actuaron los alumnos de todas las especialidades instrumentales de la Banda. Los alumnos de flauta, clarinete, saxofón, percusión, guitarra, trompeta, tuba, bombardino, oboe y conjunto Instrumental mostraron lo aprendido a lo largo de este año. Al finalizar, se procedió a la entrega de Premios del I Concurso de Dibujo «Escuela de la UMLA», a la entrega de notas y la tradicional merienda de clausura del acto.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES