Presentación de Diversidad Cultural

«Diversidad Cultural», concepto que da cuenta de la convivencia e interacción que existe entre distintas culturas, distinto idioma, raza, creencia, nivel social, condición sexual o arte.

El viernes Casa L’Art acogió la exposición y presentación de Diversidad Cultura, un trabajo visual y fotográfico, donde los creadores Vanesa Molina y Javier García alzan las voces mostrando inconformidad con las prácticas discriminatorias, considerando justa toda forma de amar, ya que en pleno siglo XXI y era de las redes sociales, aún existen países y sectores de la sociedad que rechazan el reconocimiento de los derechos humanos.

«Tanto hace por la cultura quien la crea, como quien la promueve» Un proyecto que invita a la reflexión, celebrando aquello que nos mantiene unidos como especie y como seres vivos, el amor. Vínculo en ocasiones, escondido en algún lugar inexplorado de nuestras mentes y que va más allá de los físico.

«El objetivo es hacer un trabajo con un mensaje para hacer reflexionar a la gente con nuestro trabajo, contando la historia de una pareja, con el objetivo de que esa diversidad sexual quede patente» comentó Molina.

La exposición estará en Casa L'Art de manera indefinida, para poder disfrutar de ella y que cada uno saque su reflexión personal.

Si quieres ver los vídeos realizados por Carlos Pujalte pincha en los siguientes enlaces:

Making of

Presentación

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES