La Universidad Permanente de la UA expone en Novelda su muestra «Fotógrafos en el arte»

Un grupo de alumnos del curso de fotografía que ha impartido la Universidad Permanente de la UA en Novelda ha formado esta exposición que recoge 32 imágenes basadas en fotógrafos famosos y que son fruto de su trabajo durante el curso.

El pasado viernes se inauguraba en el Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda la exposición «Fotógrafos en el Arte», una muestra de 32 fotografías que recogen las mejores imágenes del curso de fotografía que la Universidad Permanente de la UA ha impartido en Novelda. Estas fotografías, que pertenecen a 16 alumnos de este curso –cinco de ellos de Novelda- están basadas en estudios sobre fotógrafos famosos como Chema Maolés o Heri-Cartier Bresson, y suponen un viaje al interior de este arte.

La exposición estará abierta hasta el 7 de junio y contó con la presencia del profesor del curso, Javier Serrano, así como la concejala de Cultura, Mado Abad, durante su inauguración.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Puntualizaciones: El curso nombrado no se realizó en Novelda. Es un curso de la Universidad Permanente realizado en Alicante, en la Sede de la Universidad. Se estudiaron diversos fotógrafos entre los que están Chema Madoz, Cartier Bresson, Toni Catany…
    En dicho curso participamos cinco compañeras de Novelda , y ese fue el motivo de realizar la exposición en nuestra ciudad.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES