Novelda para todos los gustos

La concejalía de Turismo presenta cinco rutas guiadas distintas para el sábado 21 de mayo que enseñarán los principales encantos de la ciudad.

Quienes todavía no conozcan Novelda pueden hacerlo el próximo sábado 21 de mayo gracias a la concejalía de Turismo, que ha programado cinco rutas diferentes, todas ellas guiadas y gratuitas, con las que conocer hasta el último rincón de la ciudad.

Se podrá escoger entre la Ruta sobre Jorge Juan y Santacilia, que recorrerá los lugares más destacados de las huellas del marino en la ciudad; la ruta modernista por los principales edificios de este estilo arquitectónico en Novelda; una ruta por el órgano de piedra del Santuario, para conocer mejor este proyecto; una ruta arqueológica por los principales yacimientos de la ciudad; y una ruta industrial de la piedra, en la que se mostrará todo sobre este sector.

Los participantes deberán inscribirse previamente en el Tourist Info de Novelda o en el teléfono 96 560 92 28, y tendrán la oportunidad de completar el día con una comida a un precio de 15 euros.

Las rutas estarán guiadas por el cronista oficial de Novelda, Pau Herrero, la arqueóloga municipal Concha Navarro, el maestro organero Iván Larrea, y los alumnos del TAPIS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí