El Conservatorio de Danza de Novelda recoge su premio del Futuro de la Danza de Mutxamel

Se alzaron campeonas en la categoría de Danza Española con «La calle del Aire» de Estrella Morente, además de un diploma en la categoría de solista de Danza Clásica con una variación de «Don Quijote».

El Conservatorio de Danza de Novelda vuelve a conseguir el primer premio en el Concurso de Premios Futuro de la Danza de Mutxamel, que se enmarca dentro de la «Mostra de la Danza». Las bailarinas noveldenses se alzaron con este premio en la categoría de Danza Española con la pieza "La calle del Aire" de Estrella Morente, con coreografía de Lola Fernández. Además, recibieron el Diploma en la categoría de solista de Danza Clásica con una variación del primer acto de «Don Quijote».

Las alumnas que bailaron el trabajo de español son Marina Algarra, Inma Cano, Laura Esteve, Ana Maestre, Alba Mateo y Carmen Palomares, y la alumna de clásico es Dahiana Betancourt.

El pasado sábado 30 lo recogieron en una Gala de Danza organizada por el Ayuntamiento de Mutxamel.

Alumnos del Conservatorio con las estrellas del Ballet Ruso

El Teatro Principal de Alicante acogerá los días 23 y 24 de julio una gala benéfica con las mejores estrellas del Ballet Ruso, bajo el nombre de «Stars Gala». El Conservatorio de Danza de Novelda celebrará del 4 al 24 de julio un Curso Internacional que contará con la presencia de estos bailarines.

Entradas:

23 de julio – 20h

24 de julio – 19h

Venta en las taquillas del Teatro Principal de Alicante

De 12 a 14 h y de 17 a 21 h

Tel. 965 202 380

Venta online: www.teatroprincipaldealicante.com

Venta online: www.instanticket.es

Precio: 20, 25 y 30€

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES