Levantina con la Semana del diseño de Milán

La empresa de piedra natural de Novelda avanza cada año reforzando su presencia en las exposiciones de referencia en el mundo del diseño y la arquitectura.

Durante la semana del diseño de Milán, donde tiene lugar la Feria del Mueble, los productos de Levantina son utilizados como ingredientes básicos para el diseño de productos por marcas de alto nivel y con un diseño a la vanguardia de las tendencias.

Mobenia (www.mobenia.com) es una empresa valenciana de diseño y producción de muebles de estilo mediterráneo, con un origen artesano y un saber hacer basado en la innovación. En esta edición de la feria del mueble presentan una serie de mesitas diseñadas por OdosDesign con la colaboración de Levantina. La Palma, son un conjunto de dos mesas circulares a dos alturas y diseñadas con un mármol Verde de Levantina, que las dota de un estilo y elegancia incomparable.

Además, Moblibérica (www.mobliberica.com), empresa española que diseña y produce muebles de calidad y diseño, ha optado por los productos de Techlam®, el porcelánico de gran formato y fino espesor que Levantina fabrica desde hace más de 9 años. La colección Strattos, recientemente galardonada con el prestigioso premio Red Dot Design Awards al Diseño de Producto, ha sido la más deseada y seleccionada como sobre de mesa para los diseños “Julia” y “Terra”, dos vanguardistas propuestas que encajan en ambientes modernos y actuales.

La colección Stone de Techlam®, presentada en Cersaie el pasado mes de septiembre, sigue estando en el top of mind de los diseñadores, y por eso la mesa OM es otra de las novedades presentadas.

Continuando con Kalos Bianco, de la serie Stone, también ha sido la seleccionada por Colección Alexandra (www.coleccionalexandra.com) para envolver los revestimientos del espacio Living que recrea la marca de mobiliario de lujo en su stand, que repite con este producto que ya utilizó en la pasada edición de Habitat Valencia.

De Italia es la empresa Domitalia (www.domitalia.it), que presenta sus fabulosos diseños que con el porcelánico Techlam® hace las delicias de los diseñadores más sibaritas de esta marca italiana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES