Fondos para la parroquia de San Pascual

El grupo INDI ofreció el domingo un concierto en el Parque Viriato con el que recaudaron fondos para reparar la parroquia de San Pascual en la Estación.

Diferentes grietas en el interior de la parroquia de San Pascual han puesto en evidencia los problemas estructurales que sufre el templo. Unos problemas que obligan a plantear la necesidad de realizar unas obras que necesitarán una aportación económica.

De ahí la propuesta de este concierto del grupo ibense INDI, que ofreció el pasado domingo en el Parque Viriato una selección de música pop y rock con versiones de grupos y artistas tan conocidos como Juanes, Pablo López, Melendi o Ricky Martin. El grupo, formado por Inma y José desde el año 2011, puso en pie a todos los asistentes.

El párroco de San Pascual, Pedro Ildefonso López, ha querido agradecer su colaboración a toda la gente que asistió y pagó su entrada para colaborar, así como al ayuntamiento por ceder las instalaciones, a los medios de comunicación por difundir el evento y, por supuesto, al grupo, que ha colaborado con la causa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES