Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda durante este fin de semana.

VIERNES

17:00 h. Casal de la Joventut. Abril Jove: Juegos de mesa+videojuegos. Organizan: AOCAN y Concejalías de Juventud, de Cultura y AMPA’s

18'00 h. Biblioteca Infantil-Juvenil.  Friday's Book. Musical La Sirenita y Toy Story a cargo de Manoli Lifante. Organiza: Biblioteca Municipal.

19:30h. Centro Cultural Gómez-Tortosa. Presentación de la Asociación Novelda Accesible.

SÁBADO

10:00h. Casal de la Joventut.  Abril Jove: Juegos de mesa+videojuegos. Organizan: AOCAN y Concejalías de Juventud, de Cultura y AMPA’s

DOMINGO

10:00h. La Glorieta. Carnaval Animal 2016 a cargo de ADOPTAMICS.

LUNES (2ª Mona)

11:00h. Club de Petanca Betania. Jornada de Puertas Abiertas. Habrá hinchables y juegos infantiles, talleres de iniciación a la petanca infantil y adulto o la posibilidad de jugar una partida en equipo.

PREMIOS, CONCURSOS, EXPOSICIONES…

Del 23 de octubre al 24 de junio de 2016, en la Casa de Cultura. Curso de Egipcio Jeroglífico. Matrícula abierta. Org.: Academia de Egiptología de Novelda.

V Concurso de Microrrelatos. Plazo de presentación de trabajos del 10 de marzo al 12 de mayo de 2016. Bases en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Patrocina: Carmencita.

Del 23 de marzo al 8 de abril, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa.  Exposición de pinturas  “Sobre papel” de Vicente Rubio Tarifa.  Organiza: Concejalía de Cultura y Patrimonio.

Talleres de: Encuadernación y restauración de libros y documentos. Horario: Todos los lunes de 19:00 a 21:00 h. ; Restauración de muebles y antigüedades. Horario: Todos los martes y miércoles de 19:00 a 21:00 h. Información e inscripción en el Centro Cultural Gómez-Tortosa tel. 965 60 90 53 y en la Casa de Cultura. Matrícula abierta todo el año. Org. A. Cíclope.

DEPORTES

NOVELDA CF

El domingo, a las 17 h., se enfrentarán a domicilio contra el CD Buñol.

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

Sábado 2 de Abril de 2016 y Domingo 3 de Abril de 2016

NINETTE Y UN SEÑOR DE MURCIA, de Miguel Mihura

Andrés, un señor de Murcia, viaja a París con el fin de vivir una aventura tras recibir una herencia.

Más información: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí