“Sueños de Sal”, preseleccionada para los Premios Platino

Nueva alegría para la película de la productora Condimenta Films, que ha conseguido colocarse entre los preseleccionados en la categoría de mejor documental en los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Promovidos por EGEDA, con la colaboración de FIPCA y el apoyo de las Academias de Cine y los Institutos de Cine de los diferentes países iberoamericanos, así como de Latin Artis y Fundación Aisge, entre otras instituciones, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, en tan solo dos años, se han convertido en el gran evento de promoción internacional, fomento y apoyo al cine iberoamericano.

La película noveldense “Sueños de Sal”, después de alzarse el pasado mes con el premio Goya al “Mejor Documental”, comienza ahora su carrera para hacerse con su homólogo en los Premios PLATINO, para los que ha sido preseleccionada junto a otras muchas películas de toda Iberoamérica.

La gala de entrega tendrá lugar este año en Punta del Este, Uruguay, el próximo 24 de julio. Más adelante sabremos si es finalmente seleccionada. Toda la información sobre este festival en http://www.premiosplatino.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES