Estudiantes noveldenses de matrícula

El ADDA acogió ayer el acto de entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico de la provincia de Alicante en el que 13 alumnos de Novelda se llevaron su reconocimiento por terminar el curso pasado con matrícula de honor.

El conseller de Educación, Vicent Marzà, presidió ayer en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) la entrega de premios extraordinarios académicos a 581 alumnos de Primaria de la provincia, entre los que se encontraban 13 alumnos de los colegios Oratorio Festivo, Padre Dehon, Gómez Navarro, Jesús Navarro y Sánchez Albornoz de Novelda.

Marzá destacó la importancia del “trabajo” diario de todos estos alumnos, pero sobre todo “la motivación y curiosidad por aprender día a día”. Y es que todos estudiantes terminaron el pasado curso con una media de Matrícula de Honor, lo que demuestra el gran esfuerzo que dedicaron a sus estudios.

Al acto acudió el concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, y el alcalde, Fran Martínez, además de las familias de todos los alumnos, que fueron:

– Oratorio Festivo: Julia García, María de los Lirios Rizo y María Segura.

– Padre Dehon: Mireia De Miguel, Marina Martínez e Irene Verdú.

– Gómez Navarro: José Martínez, Antonio Martínez y Carlos Andrés Minga.

– Jesús Navarro: Mar Juan.

– Sánchez Albornoz: Sara Cuevas, Emin Larbi-Bendahoua y Marina Mira.

Consulta el listado completo de alumnos en documento adjunto.

VÍDEO

Archivos relacionados

Premios_Extraordinarios_Rendimiento_Academico_2015_(220896).pdf

3 COMENTARIOS

  1. Matriculados Primaria centros públicos: 35 %
    Matriculados Primaria centros concertados: 65 %

    Premios extraordinarios centros públicos: 7
    Premios extraordinarios centros concertados: 6

    Después dirán, donde está la excelencia….

  2. Pues entonces ya sabes donde llevar a tus hijos, deja a los demas que hagan lo que crean conveniente, y para los numeros la excelencia viene dada por la nota al final del año, eso lo da cada colegio y no es algo que se pueda comparar, el baremo se pone en cada colegio, una medida bastante objetiva son los numeros de la selectividad, pero que cada uno los lleve donde crea mejor para ellos.
    Saludos y tolerancia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí