Cruz Roja forma a los parados de larga duración

La Asamblea Local ha puesto en marcha de nuevo su proyecto de recualificación de personas desempleadas de larga duración con un curso de gestión de almacenes.

Cruz Roja Novelda ha puesto en marcha por tercer año consecutivo su proyecto de recualificación para personas desempleadas de larga duración a raíz de la necesidad de integrar a las personas afectadas por la crisis en otro sector, para así poder ampliar sus posibilidades de acceso al mercado laboral.

Dentro de este programa, la Asamblea de Cruz Roja Novelda acogerá un curso de “Gestión de almacén”. El curso consta de 120 horas de teoría y 60 de prácticas no laborales en empresas de la localidad y cercanas. Cualquier persona interesada puede presentarse en Cruz Roja Novelda hasta el 1 de julio en el servicio de acogida, de 09.00 a 12.00 de lunes a jueves y rellenar la solicitud y presentar la documentación pertinente.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Un parado de Novelda, que le han salido bambollas en los pies entregando curriculums

    Tengo que agradecer una y mil veces mas a Cruz roja su gran labor….. Que muchas personas desestiman.Y animar a todo aquel que haya estado y este en la misma situación, la cual es de años de desempleo a que se formen, que el saber nunca esta de mas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES