Carlos Santo se alza con el primer premio del concurso de piano “Eduardo del Pueyo”

El pianista noveldense añade así un nuevo título a su palmarés personal con este primer premio absoluto del concurso organizado por la Escuela de Música “Mozarteum” de Bigastro.

El pasado fin de semana, el noveldense Carlos Santo participaba en el Concurso Nacional de Piano “Eudardo del Pueyo” que organiza la Escuela de Música “Mozarteum” de Bigastro. Un concurso en el que se dieron cita pianistas de España y en el que Santo se alzó con el Primer Premio Absoluto interpretando obras de autores como Bach, Schumann, Chopin o Liszt. El jurado estaba compuesto por las más reputadas personalidades del piano español, lo que da muestra de la importancia de este concurso.

Por otro lado, el joven pianista noveldense realizará durante el mes de abril una gira junto a la Orquesta de la Provincia de Alicante, con el Concierto nº 1 de Chopin, y ofrecerá un recital de piano este domingo a las 19 h. en Teulada. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de Instant Ticket o en la taquilla del Auditorio de Teulada.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¿Y eso es noticia? ¡¡¡La noticia sería que no hubiera quedado primero!!! ¡¡¡Enhorabuena crack!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES