Silvio Rodríguez cantará en Novelda este otoño

El cantautor cubano ha hablado con el empresario Jesús Navarro para una posible visita a la ciudad durante el próximo otoño

Silvio Rodríguez realiza de forma habitual conciertos gratuitos por los barrios más pobres de La Habana, una experiencia que, posiblemente, haga llegar a Novelda el próximo otoño tras la visita que recibió del empresario noveldense Jesús Navarro.

Rodríguez ha podido ver la película “Sueños de Sal” y el libro de Carmencita, que Jesús Navarro le hizo llegar el mes pasado, y ha mandado un saludo para el pueblo de Novelda “por su fortaleza y su espíritu de superación”.

La intención de Jesús Navarro es que el cubano actúe en la calle, como lo hace en los barrios de La Habana, aunque todavía están por cerrar todos los detalles.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Hola Jesús.
    Ha decidido tomar un camino a estas alturas de su vida, aunque creo que lo lleva dentro desde hace mucho tiempo pero ahora ha pasado a un primer plano, un camino de ayudar al prójimo y dar a conocer las penurias de la sociedad actual.
    ENHORABUENA POR TOMAR EL CAMINO Y LA FORMA EN LA QUE ESTÁ ACTUANDO!!!!
    Pero mis palabras son para pedirle que se interese por el tema de los refugiados. Es impresentable que de tantos millones de personas o refugiados que hay en Siria, Europa sólo haya decidido hacerse cargo de 150.000 y que actualmente sólo se han hecho cargo de dar refugio o asilo legal a 500 personas.
    Es muy grave, no hay palabras ni excusa para lo que están haciendo nuestros políticos, Si somos parte de Europa, si somos europeos, lo que estamos haciendo con el grave problema de esas pobres personas es algo malo muy malo, no tengo palabras para definirlo.
    Gracias por atender mi propuesta.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES