Alfredo Navarro y Mariano Lacruz visitan las Carmelitas

El pasado jueves el director y el actor de “Sueños de Sal” visitaron el colegio Santa Mª Magdalena para charlar con los alumnos de Secundaria y enseñarles el Goya que recibieron por su película documental. 

Alfredo Navarro, ex alumno del centro, se encontró con sus antiguos profesores y recordó sus años en esas aulas. Mª José Alcaraz, directora del colegio, les dio la bienvenida y presentó un montaje realizado por algunos profesores en los que se recordaban momentos inolvidables del rodaje y de la entrega del Goya.

Alfredo contó cómo fue la experiencia de un sueño que fue creciendo poco a poco gracias al trabajo, esfuerzo y motivación de todos los que han colaborado en este proyecto: el pueblo de Novelda. Mariano, por su parte, con su carisma y cercanía, encandiló a los jóvenes y los animó a perseguir sus sueños.

Ambos respondieron a todas las preguntas de los alumnos y profesores y recibieron muy emocionados la hucha con los donativos con los que los jóvenes querían poner “su granito de arena” en este proyecto.

En el aire se respiró emoción, ilusión… y la música de Óscar Navarro les hizo soñar con alcanzar todo aquello que se propongan. Alumnos, hermanas y profesores agradecieron la compañía, las palabras y las “mariposas” que Alfredo, Mariano y Ana (madre del director) les transmitieron.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Pasamos una tarde genial con Alfredo y Mariano. Fueron muy amables, cercanos y dialogantes, transmitiendo a nuestros alumnos/as muy buenas «vibraciones».
    EMOCIONANTE comprobar lo lejos que ha llegado nuestro antiguo alumno.
    LOS SUEÑOS, SI LUCHAS, SE CUMPLEN. Y ALFREDO NOS HA DEMOSTRADO QUE ES POSIBLE.
    ¡ENHORABUENA !

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES