El presidente de la Diputación recibe al Goya de “Sueños de Sal”

Jesús Navarro y el alcalde Fran Martínez llevaron ayer al presidente del Gobierno Provincial el premio que otorgó la Academia de Cine a la película noveldense el pasado sábado, y cerraron un acuerdo para proyectarla en el ADDA.

César Sánchez recibió ayer al empresario noveldense Jesús Navarro, productor del documental “Sueños de Sal”, y al alcalde de Novelda, Fran Martínez, por el reciente galardón en los Premios Goya que otorga la Academia de Cine y que premió a la cinta como “Mejor Película Documental”.

Navarro compartió impresiones y anécdotas con el responsable provincial, tanto de su trabajo como del acto de la ceremonia de entrega, en la que tuvo la oportunidad de compartir experiencias con relevantes figuras del panorama nacional. Sánchez, a su vez, le reconoció su amor por el cine, confesando que trabajó durante su juventud en este mundo por lo que “es muy especial para mí tener esta estatuilla en mis manos”.

Durante la reunión, el presidente de la Diputación propuso a Jesús Navarro la posibilidad de proyectar la película en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) con un espectáculo que todavía está por cerrar y cuyos beneficios irían destinados a una obra social. Navarro acogió la iniciativa de buen grado y se puso “a total disposición” del presidente. César Sánchez destacaba en este sentido que con esta iniciativa “se consigue tanto una programación cultural atractiva, como una acción social por parte del Gobierno Provincial y, para poder materializarla, vamos a plantear que sean las epropias entidades benéficas las que vendan las entradas”. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES