OASIS Salud Mental recaudará fondos con una gala benéfica en el Teatro Wagner de Aspe

Tendrá lugar el sábado 27 de febrero y contará con la actuación de la academia de baile “Paso por paso” de Novelda.

La asociación OASIS Salud Mental ha organizado una nueva gala benéfica –como la que llevó a cabo el pasado mes de julio en Novelda- a cargo de la academia de baile “Paso por paso” con la que pretenden recaudar fondos que se destinarán “íntegramente al nuevo centro de enfermos que estamos construyendo y a su posterior mantenimiento”, destacaba la presidenta de la asociación, Salu Navarro.

En esta gala, que tendrá lugar el sábado 27 de febrero a las 19 h. en el Teatro Wagner de Aspe, los bailarines de “Paso por Paso” ofrecerán “23 bailes de distintos estilos y con distintas coreografías, haciendo hincapié en los bailes modernos y de competición”, según su profesora, Conchi López, que explicó también que las entradas se pueden conseguir ya a través de la página web del teatro (http://www.aspe.es/webs-municipales/teatro-wagner) con un precio de 5 euros y hasta el 26 de febrero. El día de la gala se podrán comprar en taquilla.

Yoga para todos

La presidenta de la asociación aprovechó para anunciar el nuevo taller que han puesto en marcha y que no solo está dirigido a los enfermos mentales y sus familias, sino a todo el mundo. Se trata de clases de Yoga, que correrán a cargo de Pilar Navarro, y que se impartirán los martes y jueves a partir de las 17 h. en el Conservatorio de Danza.

El yoga, asegura su profesora, “ayuda mucho a estos enfermos porque en momentos de relajación el tejido neurológico se regenera con más facilidad”. Pero, insistía, las clases están abiertas a toda la población.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación para formar parte de estas clases. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES