«Huellas» restaurando nuestro pasado

Ayer se inauguró en la sala de exposiciones del Gómez Tortosa “Huellas”, muebles, antigüedades y libros restaurados por alumnos del Taller Restaura Cultura.

El concejal Iván Ñíguez inauguró ayer una exposición en el Centro Cultural Gómez Tortosa, en la que se encontraban, Belén Montes Vega, profesora del Taller Restaura Cultura, Pilar Martínez, restauradora y antigua directora de la escuela taller, que restauró y rehabilitó el edificio Gómez Tortosa, así como los alumnos que han participado en esta exposición como Carmen Martínez.

“Huellas” es una exposición conjunta realizada por los alumnos del Taller Restaura Cultura en la que se puede encontrar diversos elementos y disciplinas artísticas, como son la pintura, mobiliario, escultura, libros, láminas, y todo un conjunto de recuerdos.

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes en horario de 10 h. a 14 h.y de 16 h. a 21 h. y los sábados de 10 h. a 14 h. hasta el 30 de enero, en el Centro Cultural Gómez Tortosa, sito en la calle Mayor nº 6.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES