Los Reyes Magos llegarán mañana a Novelda

Sus Majestades Reales visitarán la ciudad para la Cabalgata Real que ha preparado el Ayuntamiento de Novelda en la que participarán más de 600 personas entre asociaciones locales, barrios, músicos y voluntarios.

La concejalía de Fiestas ya lo tiene todo preparado para la visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, que llegarán mañana a la ciudad para repartir regalos e ilusión entre todos los niños de la ciudad.

Según apuntaba a esta redacción el edil del área, Iván Ñíguez, participarán más de 600 personas este año entre asociaciones, barrios, músicos y voluntarios. Además, sabemos que se dividirá en tres partes. Una inicial que será la parte más infantil; una parte central, que es la de mayor participación; y una parte final, que tendrá un espíritu más histórico y que contará con los Reyes Magos de Oriente.

Para Ñíguez “hemos dado un salto de calidad con las carrozas que se verán mañana en la cabalgata”, agradeciendo el patrocinio de diferentes empresas de la ciudad, gracias a los cuales “todos los niños de la ciudad tendrán regalos y golosinas”. El concejal ha hecho en este sentido un llamamiento a padres y madres para que se garantice la seguridad de los niños, evitando atropellos o demás daños por coger alguno de estos regalos.

El presupuesto está todavía por calcular, ya que el patrocinio de empresas ha sido muy importante, aunque “será inferior al de otros años”, aseguraba el edil. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias a las personas y empresas colaboradoras, que nuestros hijos, nietos, y, todos los niños de la ciudad, disfruten de un día tan ESPECIAL!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES