Los Reyes Magos llegan al colegio Santa Mª Magdalena

El pasado martes 22 de diciembre, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron al colegio de las Carmelitas escoltados por los alumnos de 4º de ESO junto a su tutora.

El pasado martes 22 de diciembre, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron al colegio de las Carmelitas escoltados por los alumnos de 4º de ESO junto a su tutora. En la calle, abarrotada de familiares y amigos, los esperaban los niños con sus cartas en la mano.

Tras la bienvenida de la directora, los Reyes dirigieron unas palabras a los alumnos y todos juntos acudieron al salón de actos del colegio para entregar los detallitos a grandes y pequeños.

El momento más dulce de la tarde llegó con la tradicional chocolatada que el AMPA del Centro organiza para festejar el inicio de las fiestas de Navidad.

Mañana día 24 celebrarán la tarde buena, a las 16:00 h saldrán del colegio hacia la iglesia de San Pedro, vestidos de pastorcillos para celebrar allí una misa y un pequeño acto preparado por los más pequeños.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES