Novelda celebrará la tercera edición de la feria de la Uva el próximo domingo

Los principales productores y embolsadores, así como sindicatos agrarios y asociaciones relacionadas con el cultivo de la uva de mesa se reunirán el próximo domingo 13 de diciembre en la Plaza Vieja para celebrar la III edición de la Feria de la Uva de Novelda.

El edil de Agricultura, Jordi Miralles, ha presentado la III edición de la Feria de la Uva de Novelda, un evento que reúne a productores, embolsadores, comerciantes, sindicatos agrarios y asociaciones relacionadas con el cultivo de la Uva de Mesa en un evento que pretende potenciar y dar a conocer el sector en la ciudad.

Paralelamente se celebrará el III concurso de cata de uva “Raïm d’or”, dedicado este año a la variedad Aledo, así como el I Concurso de Fotografía de Uva de Mesa ASAJA-DO y el I Concurso de disfraces infantiles de “racimitos” de la concejalía de Agricultura. Los interesados en participar pueden contactar con la concejalía de Agricultura en el antiguo Retén de la Plaza Vieja.

Todo un evento con hinchables, cuentacuentos, talleres infantiles de postres con uva por Raúl Asencio y muchas otras actividades para que pueda disfrutar toda la familia.

Jordi Miralles quiso agradecer a los agricultores la “respuesta tan buena que tienen ante todas las actividades que organizamos, así como su dedicación, porque sin ellos todo esto no sería posible”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES