Sale a la calle la edición impresa de diciembre de Novelda Digital

Llenamos las calles de Novelda de buenas e interesantes noticias con toque especial navideño. Durante el día de hoy estará disponible en los lugares habituales. No te quedes sin tu ejemplar. Y si lo haces, aquí lo puedes ver online.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

En esta edición nos metemos de lleno en la Navidad. Recogemos las cartas a los Reyes Magos de Fran Martínez, Francisco Rayos, Óscar Navarro, Mario Gaspar, Alba Moya, Tamara Pérez, Paqui Perea y Ana Simarro, así como la de todo el equipo de Novelda Digital.

Además, nos hacemos eco del sistema de vigilancia de los campos de uva mediante Drones que ha puesto en marcha el Ayuntamiento y la Policía Local, nos interesamos por el libro sobre la historia de Francisco Alted Palomares que ha publicado la historiadora Carmen Payá y os proponemos planes para estas navidades.

También tenemos un amplio reportaje sobre la entrega de galardones de los premios de La Liga 2015. Y por supuesto, toda la actualidad, resumen mensual, deporte, etc. Vamos, una joyita de periódico. ¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES