Los alumnos del taller de pintura del Casal exponen sus obras

El Casal de la Joventut acogerá desde esta tarde una exposición de las obras creadas por los alumnos del taller de pintura que dirige Rosendo Castellón como parte de la oferta de la concejalía de Juventud.

La concejalía de Juventud ha organizado una exposición con los trabajos de los alumnos del taller de pintura del Casal de la Joventut. La exposición se inaugurará esta tarde a las 19 h. y se podrá visitar hasta el15 de diciembre en la Sala Polivalente del Casal. Con esta iniciativa “los alumnos culminan el proceso de aprendizaje iniciado en el taller y muestran sus creaciones para que todos podamos disfrutar de su arte”, según explicaba el edil del área, Jordi Miralles, que ha agradecido la colaboración de los alumnos y de su profesor, Rosendo Castellón.

Se trata de la segunda muestra de los alumnos de este curso, y se podrán ver obras de niños desde 5 años hasta adultos de más de 65. “Todos tienen muchísima ilusión por aprender”, asegura Castellón, que esperaba “que guste a todo el público la variedad de cuadros que hemos preparado y sirva como incentivo para que otros ciudadanos se animen a participar de este tipo de cursos”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES