«Diabetes 0» por Mª Ángeles Cano

Última conferencia que clausura todas las actividades que han realizado estos días desde la Asociación De Ayuda A Diabéticos De Novelda.

Ayer por la tarde, el Centro Cultural Gómez Tortosa acogió la charla sobre nutrición “Diabetes 0”, impartida por Mª Ángeles Cano, dietista-nutricionista.

Geles abordó temas tan importantes como qué es la diabetes, qué deben hacer las personas con diabetes, cómo afecta en la nutrición el controlar la cantidad y la calidad de la alimentación, cómo alimentarse mal puede provocar incluso que aparezca la diabetes.

"Los tres pilares básicos que un diabético debe asumir son, la alimentación, la insulina y el ejercicio físico" MªÁngeles ofreció una serie de recomendaciones alimentarias de cara a las navidades, "hay que intentar planificar los menús, y no querer probarlo todo, la moderación es fundamental, mi azúcar no va a estar mejor porque sean fiestas, hay que controlarse y no abusar de la comida".

Una simple analítica puede percibir si una persona puede ser un futuro diabético, por ello, prevención, cuidarse mucho, hacer ejercicio y comer muy bien.

La asociación está ubicada en el Centro Cívico y Social para aquellas personas que quieran apuntarse, con un horario de martes y jueves a partir de las 18:00h.

VIDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buena profesional. Simpática, cercana, con actitud positiva en el trabajo y sin parar de formarse. Eso es lo que nos aporta a sus clientes para poder alcanzar nuestras metas. Gracias, M Ąngeles!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES