Las alumnas del Conservatorio de Danza aprenden con Aída Gómez

La exdirectora del Ballet Nacional de España ofreció ayer una clase magistral en el Conservatorio de Danza de Novelda a la que acudieron 20 alumnas y 20 oyentes de toda la provincia.

Aída Gómez, exdierectora del Ballet Nacional de España, aprovechó ayer su paso por la provincia para ofrecer una Master Class en el Conservatorio de Danza de Novelda. El promotor de esta master class y la del 14 y 15 de noviembre, que la dará Isabella Ciaravola Etoile de la Ópera de París, es Emilio Morales, propietario de una tienda de danza de Alicante que lleva su nombre y balletómano desde hace décadas.

Gómez ofreció una clase de danza estilizada, con correcciones técnicas y de estilo, a un grupo de 20 estudiantes y profesoras de danza española y a unos 20 oyentes que vinieron de todas partes de la provincia.

La bailarina actuó, además, en el Teatro del Mediterráneo de Alicante el sábado 31 y el domingo 1 de noviembre con su espectáculo "ALMAS", un recorrido por la historia de la danza española.”Ella es una estrella pero se comportó como una más, cariñosa, simpática y cercana”, aseguran desde el conservatorio.

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES