Paul Preston apoyará el estreno de “Sueños de Sal” en Londres

El historiador británico ha sido nombrado recientemente doctor “Honoris Causa” por la Universidad de Valencia y ha prometido al productor de la película “Sueños de Sal” que apoyará el estreno de la cinta en Londres.

El historiador inglés es uno de los mayores conocedores de todo lo relacionado con la Guerra Civil española y las consecuencias que ha tenido en la sociedad de este país tal y como lo conocemos ahora. Es autor de muchos libros relacionados con nuestra historia, así como de numerosas investigaciones que han visto la luz a través de su último libro, “El holocausto español”. Además, es un gran amigo de Jesús Navarro, productor de la película “Sueños de Sal”, que acudió al acto en el que fue investido doctor “Honoris Causa” por la Universidad de Valencia.

En este acto, Preston se comprometió a “apoyar el estreno de la película en Londres”, lo que llevaría a la cinta noveldense a traspasar las fronteras. Así lo ha hecho saber a esta redacción el propio Jesús Navarro, quien ha agradecido “la implicación de Paul Preston en este proyecto tan ilusionante”.

Volverá a Novelda

Paul Preston ha visitado la ciudad en numerosas ocasiones (la última para presentar su libro sobre la Guerra Civil española), y volverá en 2016 para presentar aquí su próximo libro. Además, ha escrito el prólogo del nuevo libro de Carmen Payá, “El movimiento obrero en Novelda a través de Francisco Alted Palomares. 1891-1967”, que se presentará el próximo mes de noviembre en la ciudad. “Que un historiador de la talla internacional de Paul Preston repare en mi libro para prologarlo, es una garantía de que mi trabajo y el esfuerzo que he dedicado ha valido la pena”, apuntaba Payá.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES