Los noveldenses toman la calle en la “Nit Oberta”

Éxito de participación en la “Nit Oberta” que sacó a la calle las ofertas de comerciantes y hosteleros de la ciudad durante la noche del pasado viernes.

La concejala de Consumo, Comercio y Mercado, Lourdes Abad, ha valorado de forma muy positiva el resultado de la “Nit Oberta”, una iniciativa conjunta con Comercio de Novelda Asociado y la Asociación de Hosteleros de Novelda que sacó a los noveldenses el pasado viernes de sus casas y convirtió las calles de la ciudad en un escaparate gigante de ropa, calzado, artículos de decoración y mucha gastronomía.

“Ha quedado demostrado que la gente de Novelda sabe responder a las actividades de ocio”, destacaba la edil del área, que destacaba que “ha habido un gran trabajo por parte de comerciantes y hosteleros”, por lo que, asegura, “se repetirá esta actividad en el futuro, por supuesto”.

Los ciudadanos pudieron disfrutar de música y comida en las calles a precios muy económicos, pero también muchas otras actividades como desfiles de moda en plena Avenida de la Constitución, photocall, cuentacuentos, exhibiciones caninas e incluso una ruta turística por la Novelda de 1901.

VIDEO

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES