“Alba Dona Vida” recauda más de 9 mil euros para la investigación

El parque Viriato acogió el sábado un festival con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil en el que superaron los 9.600 euros de recaudación.

La recaudación ha superado las expectativas de la organización, que ha querido manifestar su "más sincero agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores del evento, a los artistas y a todas y cada una de las personas que compraron sus entradas y camisetas para hacerlo posible".

Desde las 4 de la tarde, el Parque Auditorio Municipal de Novelda comenzó el pasado sábado a recibir a los vecinos solidarios que disfrutaron de la Fiesta para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil, organizada por un grupo de personas de la localidad, encabezados por la Asociación “Tots Toquem”, en colaboración con el proyecto Alba Dona Vida de la Obra Social Cableworld.

Dos presentadores de lujo, Luis Martínez y Álex Sánchez, hinchables para los niños, una barra de consumiciones, actividades de animación infantil y actuaciones de todo tipo en el escenario, hicieron disfrutar a los cientos de visitantes que a lo largo de toda la tarde fueron pasando por el parque de Novelda.

Muchos fueron los artistas que colaboraron en el Festival, todos de forma desinteresada para apoyar la lucha contra el cáncer infantil a través de la Asociación Alba Pérez, beneficiaria del Festival. En la primera parte del evento se contó con las actuaciones de la niña de Novelda, Carmen González; las alumnas de baile moderno del club Kankudai con la profesora Elena Beneyto; el cantante Raúl Charlo con su espectáculo musical infantil; el baile de Inma Salsa en Grupo, la Coral del Vinalopó, Inma Baile Contemporáneo, Paso por Paso o la actuación del Trío formado por el guitarrista Antonio Clavel, con Antonio Jesús Clavel Cremades al piano y José Manuel Calpena en la voz, que protagonizó uno de los muchos momentos de emoción que se vivieron en la tarde-noche del sábado en el Parque Auditorio con la interpretación de la canción de Camilo Sesto, "Todo por nada", que dedicó a su nieta Alba González.

La proyección de los vídeos de presentación del Proyecto Alba Dona Vida y de agradecimiento de la Asociación Alba Pérez cerraron esta primera parte del Festival, que se completó con la proyección del vídeo corporativo de la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Novelda, ANOC, que presentó el pasado miércoles en el centro cultural Gómez Tortosa. Además, la presidenta de ANOC, Rosa Blasco, entregó un cheque de la asociación por valor de 1.000 euros a la representante de la asociación Alba Pérez, Susi Calpena, para engrosar la recaudación del festival y ayudar en los trabajos de investigación contra el cáncer.

Al caer la noche, en la segunda parte de este festival, los grupos de la asociación Tots Toquem tomaron el escenario. Fue el momento de los conciertos de grupos de la zona como Hamunaptra, Hem, Dagorlath y Generación del 14.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES