La Guardia Civil celebra el día de su patrona

La Iglesia de San Roque acogió ayer la misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Después, la comitiva se desplazó hasta la bodega Heretat de Cesilia, donde celebraron un vino de honor y una comida para los asistentes.

A las 12 h. se celebraba en la iglesia de San Roque la misa en honor a la Virgen del Pilar, con la presencia del alcalde de Novelda, Fran Martínez, y la corporación municipal, así como el alcalde de Agost, Juan Cuenca y la alcaldesa de Monforte del Cid, María Dolores Berenguer. También han acompañado en este acto miembros de la Policía Local, la Policía Nacional de Elda-Petrer, Protección Civil, y autoridades eclesiásticas y festeras.

Una vez finalizada la homilía, oficiada por el párroco de San Roque, José Luis Robledano, ayudado por el padre Soleta, el Padre Manuel, superior del colegio Padre Dehon, y el padre Javier Muñoz-Pellín, y cantada por el coro de la iglesia de San Roque, los participantes en el acto se trasladaron a las instalaciones de la bodega Heretat de Cesilia para disfrutar de los discursos y un “Vino Español”. En el transcurso del vino español tomó la palabra Raúl Valadés, Alférez Comandante de Puesto de Novelda, quién se dirigió a los presentes en un discurso emotivo y de agradecimientos. Fran Martínez también tomó la palabra, agradeciendo la invitación por parte de la Guardia Civil y ensalzando su labor. Tras las intervenciones, se cantó el himno de la Guardia Civil. 

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí