La biblioteca infantil arranca su andadura con cuentacuentos y actividades para niños

La concejalía de Cultura va a apostar por fomentar la lectura entre los más pequeños con diferentes actividades.

Mado Abad, edil de Cultura del Ayuntamiento de Novelda, presentaba ayer la nueva biblioteca infantil que se ha situado en la Casa de Cultura y con la que “queremos inaugurar no solo este espacio, sino un proyecto de fomento de la lectura en el público infantil”. Por ello, cada viernes habrá actividades para los niños con cuentacuentos y juegos varios.

El objetivo, según Abad, es “conseguir que la biblioteca sea más atractiva para los niños, fomentando así que utilicen los libros que ofrecemos”. De hecho, ayer tuvo lugar un cuentacuentos a cargo de Luis Abad.

El alcalde inaugura el Fridays Book

Esta tarde, a partir de las 18 h., el alcalde de Novelda, Fran Martínez, inaugurará la nueva iniciativa de la concejalía de Cultura a la que han llamado “Fridays Book”, que consiste en que, a través del voluntariado, los niños puedan disfrutar de un cuento cada viernes. Martínez explicará “El flautista de Hamelín”, y estará acompañado por un clarinete.

No obstante, anunciaba la edil del área, cada viernes será una persona distinta la encargada de ofrecer este espectáculo a los pequeños.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES