Cruz Roja entrega los diplomas del programa de adaptación para discapacitados

Como todos los años, la entidad ha entregado esta mañana los diplomas a los 17 participantes que este año han disfrutado de este programa de adaptación estival con juegos y actividades en las piscinas municipales.

Esta mañana en las piscinas municipales, lugar donde han realizado todas las actividades de este campus de verano dirigido a personas con alguna discapacidad, los voluntarios de Cruz Roja han hecho entrega a todos los alumnos de unos diplomas conmemorativos de su participación en esta actividad.

En total, 17 chicos y chicas con alguna discapacidad de Monforte, Agost y Novelda han participado en esta iniciativa que Cruz Roja Novelda ha repetido debido al éxito de participación años anteriores. La coordinadora del proyecto, Neus Amorós, destacaba “el respeto, apoyo y empatía que han demostrado los 12 voluntarios y voluntarias con las personas con discapacidad, haciendo posible que vivieran momentos inolvidables”. Por esa razón, ha querido agradecerles su implicación, porque “sin ellos nada de esto habría sido posible”.

El alcalde, Fran Martínez, también ha acudido a esta clausura, asegurando que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir fomentando este tipo de actividades tan necesarias para las personas con discapacidad”.

Los participantes recibieron sus diplomas de manos de sus monitores, que luego se llevaron también el suyo por parte de sus alumnos, además de por el propio alcalde. Después disfrutaron de un almuerzo todos juntos para dar la bienvenida a las vacaciones.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias