Agenda del Finde

Con la resaca todavía de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos se retoma la actividad cultural en Novelda, aunque con algunos coletazos de fiestas todavía. Nosotros recogemos aquí todo lo que puedes hacer este fin de semana en Novelda. 

JUEVES

20.30 h. Estadio “Nuevo Pepico Amat” de Elda. El Novelda CF se enfrentará en un partido amistoso contra el Elda Industrial CF.

VIERNES 31 DE JULIO Y SÁBADO 1 DE AGOSTO

22:00 h. Auditorio calle Viriato, RAÏM FESTIVAL. Organizado por la Concejalía de Juventud. Primeras confirmaciones de los siguientes grupos: Hamunaptra, Oddwar, Ultraviolet, Overmind, Hexa, Doctor Miseria, Etniah, Bad Day, Orphans Of Piety, HLB, Alkayata.

SÁBADO 1 DE AGOSTO

19:30 h. XXIX CROSS “SUBIDA AL SANTUARIO DE SANTA MARÍA MAGDALENA”. Organiza: Club Atlético Novelda Carmencita.

LUNES 3  DE AGOSTO

05:00 h., 05:30 h., y 06:00 h., SANTA MISA en la Parroquia de San Pedro. A continuación, PROCESIÓN Y TRASLADO DE LA IMAGEN DE SANTA MARÍA MAGDALENA al Santuario de la Mola. Cuando la Imagen llegue a la calle Emilio Castelar, a la altura del edificio de la familia de Daniel Beltrá “El Roget”, los miembros de la familia procederán a la tradicional “Lluvia de Aleluyas” dedicadas a Santa María Magdalena. También a la llegada de la Imagen al inicio de la Calle San Roque, se procederá a la tradicional “Suelta de Palomas” por parte de la familia Soria.

10:00 h. En la explanada del Santuario de Santa María Magdalena, TRADICIONAL BIENVENIDA A LA SANTA, a cargo del sacerdote hijo de Novelda: D. Vicente Muñoz Pellín.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES