Agenda del Finde

Muchas actividades que se enmarcan dentro de la programación de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos de Novelda. Recogemos aquí todo lo que hay preparado para este fin de semana.

JUEVES

18:30 h. En la Glorieta, ATRACCIONES INFANTILES: castillos hinchables, parque de tráfico infantil y música ambiental. Con la colaboración de la Concejalía de Tráfico.

22:00 h. En la Glorieta, VELADA DE MÚSICA LIGERA, a cargo de la Agrupación Musical Los Flamencos de Novelda.

VIERNES

19:00 h. Actuación Musical Infantil en la calle Mayor. Acto organizado por la Asociación Cultural Infantil Pissigalla.

20:30 h. Inauguración de la decoración de la calle Mayor, acompañados por la  Agrupación Los Flamencos, junto con las Reinas y Damas de Honor de las fiestas. Actividad incluida dentro del proyecto de recuperación del patrimonio histórico de Novelda, iniciativa de Unesco Novelda y Pissigalla.

21:00 h. Inauguración de la Feria, acompañados por Los Flamencos e instalada en la calle Ausiàs March, paralela a María Cristina. (Lugar de costumbre)

22:15 h. Salida desde la Plaza del Ayuntamiento de todas las comparsas para acompañar a la Unión Musical La Artística al CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA. Recorrido: Plaça Vella, José Luís Gómez Navarro, Plaça Pais Valencià, Emilio Castelar y Glorieta.

22:30 h. CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA en la Glorieta a cargo de la Unión Musical La Artística.

SÁBADO

11:00 h. IV CONCURSO EMBOLSADO DE LA UVA. En la Bodega Heretat de Cesilia, en un ambiente festivo con Hinchables para los mas pequeños y música en directo. Organiza: Concejalías de Agricultura Y Fiestas. Patrocina: D.O. Uva de Mesa, Cajamar, A.S.A.J.A Novelda, Bodega Heretat de Cesilia, S.L., Cooperativa del Campo Sta. María Magadalena, Syngenta,  Rosendo-Betisan, Frutas José Antonio Martínez Cazorla, Bayer, Carmencita, Carlos Pujalte Filmmater,Divertinova Eventos, Dupont y S.A.T. Candido. Colabora: La Unió de Llauradors i Ramaders, , Chequimpardal, Comunidad de Aguas de Novelda, Agritec XXI, Agroquímicos Trives, Polecam, Novelriegos, Fitonovel , Uvas Ferrandiz, Jupafrut, Club Atletico Novelda Carmencita y Escuela de baile Muévelo.

A partir de las 19:00 horas, en la Plaza Vieja, Actos XXX Aniversario de la Asamblea Amistosa Literaria en Novelda en homenaje a Jorge Juan. (Más información en programa de mano).

DOMINGO

09:00 h En el Casal Fester “L’AVÍS DE FESTA”, a cargo del Fester d’Honor 2015: Rafa Canicio Crespo.

09:30 h. RECORRIDO DE KÁBILAS por todos los festeros.: Casal Fester, Astures, Damasquinos, Omeyas, Beduinos y Casal Fester.

18:00 h. Concentración en el Casal Fester de todas las Bandas de Música, para la posterior ENTRADA DE BANDAS.

18:15 h. ENTRADA DE BANDAS desde la calle Travesía, con Banderín y Presidentes al frente de cada Comparsa, para hacer su entrada en la Plaça Vella donde serán recibidas por todos los festeros y autoridades.

A continuación: PASACALLES hasta la plaza Sta. Teresa Jornet con los comparsistas asistentes. Orden de entrada: Zíngaros, Astures, Beduinos, Negres Betanics, Omeyas, Damasquinos,

Piratas y Mozárabes. Recorrido: José Luis Gómez Navarro, Plaza del País Valencià, Emilio Castelas, San Roque, y Plaça Sta. Teresa Jornet.

18:45 h. INTERPRETACIÓN DEL PASODOBLE “NOVELDA EN FIESTA” en la Plaza Sta. Teresa Jornet, que será dirigido por José María Navarro Forniés.

19:00 h. DESFILE DE CAPITANÍAS con el siguiente recorrido: San Roque, Emilio Castelar, Plaza País Valencià, José Luís Gómez Navarro y Plaça Vella.

El orden será el siguiente:

Bando Cristiano: Reina Cristiana, Embajador Cristiano y Centinela al frente, seguido por las Comparsas Mozárabes, Zíngaros y Astures.

Bando Moro: Sultana Mora, Embajador Moro y Centinela al frente, seguido por las Comparsas Piratas, Beduinos, Negres Betanics, Omeyas y Damasquinos.

Seguidamente, se iniciarán las EMBAJADAS MORA Y CRISTIANA desde el castillo de embajadas ubicado en la Plaça Vella.

22:00 h. CONCIERTO a cargo del ORFEÓN NOVELDENSE “SOLIDARIDAD” y la BANDA UNIÓN MUSICAL “LA ARTÍSTICA” de Novelda, en el Santuario de la Mola.

24:00 h. REPARTO DE NÚMEROS para la Procesión de entrada de la Santa en Novelda.

00:30 h. RETRETA DE MOROS Y CRISTIANOS. Recorrido: Virgen de los Desamparados, Colón y Maestro Ramis.

Orden Comparsas: Mozárabes, Zíngaros, Astures, Piratas, Beduinos, Negres Betanics, Omeyas y Damasquinos.

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

CONCIERTO STAND UP PAVEL VOLYA

Jueves 16 de Julio de 2015

¡Pavel Volya con su nuevo programa el Gran Stand Up por primera vez en la Costa Blanca!

Este espectáculo se representará en ruso.

ALEX O’DOGHERTY & la Bizarrería

MI IMAGINACIÓN Y YO

Viernes 17 de Julio de 2015

«Pasen y vean, pero sobre todo escuchen. El sentimiento y la sonrisa aparecerán en breve». Lara Martínez. ABC

Más información: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES