Bailes por OASIS Salud Mental

El Parque Viriato acogió el domingo una gala a beneficio de la asociación OASIS Salud Mental con más de 75 bailarines de la academia Paso por Paso de Novelda en el escenario.

La asociación OASIS Salud Mental de Novelda necesita fondos para abrir su nuevo centro de atención a enfermos mentales en la ciudad. Por ello organizaron una gala el pasado domingo en el Parque Viriato donde más de 75 bailarines de la escuela “Paso por paso” de Novelda hicieron las delicias del público.

Las entradas tenían un precio de 5 euros, y contaron con una asistencia de más de 500 personas al evento. En este sentido, la presidenta de la asociación, Salu Navarro, ha agradecido “la gran acogida de los noveldenses a todo lo que organizamos”. De hecho, y según ha adelantado a Novelda Digital, ya han recaudado los fondos suficientes para pagar los materiales que les permitan comenzar la obra de adecuación de su nuevo centro, situado junto a CAPAZ. Ahora, apuntaba Navarro, es el Ayuntamiento el encargado de terminar la obra. Y es que, continuaba la presidenta de la asociación, “llevamos más de seis meses sin un lugar donde atender a nuestros usuarios”.

Salu Navarro ha dado a conocer también que “la Diputación nos ha denegado algunas subvenciones por no contar con un lugar para nuestras funciones”, por lo que “pedimos que se acaben las obras lo antes posible”.

VÍDEO

1 COMENTARIO

  1. En nombre de la Asociacion Oasis agradecer a la Academia Paso Por Paso su EXTRAORDINARIA actuación,así como a las familias y empresas de novelda que nos están ayudando tanto…….MUCHAS GRACIAS y por supuesto a los Medios de comunicación que siempre estais junto a nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí