Parkinson y Fibromialgia recaudarán fondos con una gala en el Parque Viriato

Será el 4 de julio y contará con la actuación de “Los Ruiseñores” y la escuela de danza de Novelda.

Las asociaciones de Ayuda a Enfermos de Parkinson de Novelda y Asociación de Fibromialgia de Novelda se han unido para ofrecer un espectáculo con el que pretenden recaudar fondos que les permita continuar con su labor.

La gala tendrá lugar el sábado 4 de julio a partir de las 21.30 h. en el Auditorio del Parque de la Calle Viriato y contará con la actuación de “Los Ruiseñores” y de la escuela de danza de Novelda, que ofrecerá el baile de “La lavandera”. La presidenta de Fibromialgia, Juani Muñoz, explicaba que “ya hemos contado anteriormente con Los Ruiseñores y han tenido mucho éxito, por lo que queríamos ofrecer de nuevo la posibilidad a los noveldenses de verlos actuar”. Por su parte, Mamen Torregrosa, presidenta de la Asociación de Parkinson de Novelda, agradeció la colaboración de la asociación de Fibromialgia, así como la implicación del Ayuntamiento de Novelda.

Pilar García, concejala de Sanidad del nuevo equipo de gobierno, apuntaba que “hay que implicar a la ciudadanía en este tipo de eventos”, por lo que “siempre contarán con mi apoyo y el del Ayuntamiento”.

Las entradas, que tienen un precio de 5 euros, se pueden conseguir en el Kiosko de la carretera de Aspe, la librería La Farándula, la papelería “El Rojito”, papelería Escandel, la Asociación de Parkinson y en la misma entrada del parque el día del concierto.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES