Vuelve el reconocimiento a Alberto Alcaraz con una semana dedicada a su música

Novelda comienza hoy con la IV edición de la Semana Musical “Alberto Alcaraz Burgada”, que se extenderá hasta 17 de mayo y que se dedica en esta ocasión a Santa Mª Magdalena en su año jubilar.

El Casino de Novelda acoge hoy a las 20 h. la inauguración de la IV Semana Musical “Alberto Alcaraz Burgada” con un Ciclo de Jóvenes Intérpretes “Los nuevos valores: proyecto Música Viva”. A cargo del Conservatorio de Música “Ana María Sánchez” de Elda.

Este homenaje al músico noveldense se extenderá hasta el domingo 17 de mayo, y estará dedicada en esta ocasión a la figura de Santa Mª Magdalena en su año Jubilar.

Programa de actos:

Martes día 12, a las 20'00 h., en el Salón de Actos del colegio Santa María Magdalena. Jornada de artes escénicas “María Magdalena y Teresa de Jesús: modelos de vida” a cargo del Colegio Santa María Magdalena, Gloria García Pavía (voz y ponencia), Herminia Ripoll (soprano) y Daniel Falces (piano).

Jueves día 14, a las 20'00 h., en la Iglesia Arciprestal de San Pedro. Música de Cámara. El día Coral “Nuestras raíces: himno a Santa María Magdalena”. A cargo de José Carlos Micó (órgano) y el Orfeón Noveldense Solidaridad.

Viernes día 15, a las 20'30 h., en el Espai Cultural Ermita de Sant Felip. Ciclo otras músicas. “Música y tradición: cantos y danzas del patrimonio valenciano”. A cargo de “L'Espardenya i el Canteret”.

Sábado día 16, a las 20'30 h., en el Salón de Actos del Colegio Santa Mª Magdalena. Ciclo de Música Contemporánea. “Nuevas tendencias: guitarra i clarinete”. A cargo del Duo Quitayes.

Domingo día 17, a las 20'30 h., en la Iglesia del Sagrado Corazón (Colegio Padre Dehon). Jornada de clausura. Ciclo de Música antigua. “Mulier, quid Ploras? Quem quaeris?”. A cargo de Música “a capella” de autores renacentistas de los reinos de Valencia y Murcia.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES